................Colegio San Jorge..............

21 marzo 2009

Inicio oficial del año escolar

Parte del plantel docente 2009



Una hermosa poesía nos interpretó el 2º año A




Y el Kinder se lució con la interpretación del tema Sueña, doblada magistralmente por este futuro artista y acompañado por sus compañeros en una hermosa coreografía.


Una hermosa ceremonia fue el broche de oro para este nuevo año escolar.En la ocasión, la Directora del colegio, la señorita Isabel Rivera, contó sobre el Proyecto educativo, Manual de convivencia escolar, Plan de mejora y metas académicas propuestas para este año.



Destacó las adecuaciones de espacio del Establecimiento y la apertura de la puerta sur por Tacora una vez terminado los trabajos de construcción de las nuevas áreas que junto a los baños, ya entregados, dan un armonioso aspecto de modernidad y confort para nuestros niños y niñas.



Anunció la pronta habilitación de la sala de enlaces con nuevos y modernos computadores y señaló con profunda alegría la puesta en marcha de la Biblioteca, la que cuenta con variados recursos educativos, incluso con Internet y espacio para actividades curriculares.



Se recalcó que la pastoral de 1ª comunión se iniciará a partir del mes de abril, invitando a niños y niñas de 4º año hacia arriba para que se preparen para recibir sus sacramentos.



También presentó al plantel docente que acompañará en este proceso a los estudiantes. Explicó que el cambio de docentes de aula se debió a una medida extrema para cumplir con las nuevas exigencias propuestas en beneficio del alumnado.

Las profesoras fueron largamente aplaudidas por la asamblea; junto a ello se presentaron sendos números artísticos del 2ºA y Kinder, quienes nos deleitaron con sus presentaciones.



Finalizó el acto con la entrega de una hermosa flor a cada uno de los apoderados, como muestra de cariño simbolizando la delicadeza que significa para nosostros cada uno de sus hijos e hijas.